Visa para Myanmar
Obtener span> visado para Myanmar
¡Solicite su eVisa a Myanmar en 3 sencillos pasos!
AUTORIZACIÓN ELECTRÓNICA DE VIAJE
Myanmar es una joya del continente asiático que no puedes perderte si estás haciendo una gira por ciudades como Tailandia y Vietnam. Sin embargo, lejos de ser más de lo mismo, Myanmar es un destino turístico con mucho que ofrecer. Lleno de paisajes impresionantes y construcciones arquitectónicas de gran significado histórico y religioso, Myanmar es un espectáculo viviente listo para ser fotografiado en sus mejores ángulos. Sin embargo, ¿sabes lo que necesitas para viajar a Myanmar?
Si estás contando este destino turístico en tu lista y aún no sabes los requisitos que te pedirán en la taquilla de migraciones, déjanos ayudarte con esta información fundamental en el siguiente artículo.
Hay muy pocos países exentos de visa Myanmar. Singapur y Vietnam están exentos, y Japón, Hong Kong, Macao y Corea del Sur están exentos también siempre y cuando sea por motivos de turismo. El resto de los países que no pertenecen a este grupo necesitan tramitar uno de los tipos de visa Myanmar.
Puedes realizar el proceso de solicitud de tu visa al llegar al país en caso de que tu pasaporte sea de España, Rusia, Alemania, y otros países selectos del continente europeo. Sin embargo, bajo todas luces, el proceso es más cómodo si lo realizas desde tu hogar, aplicando a una eVisa o visa electrónica.
Todos los países de la Unión Europea pueden ahorrarse el trámite en físico y adquirir su visa electrónica. El trámite también está disponible para un grupo grande de países de habla española: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay, y Venezuela.
Para obtener tu eVisa Myanmar, tan solo necesitas contar con conexión a internet, un pasaporte vigente, tu información personal, un correo electrónico al que puedas acceder, y una tarjeta de crédito o débito para realizar pagos internacionales.
El costo de la eVisa de turista es de $50, y te permite una estadía máxima de 28 días. El costo de la visa electrónica de negocios es de $70, y te permite una estadía máxima de 70 días. Para tramitar la segunda, necesitarás adicionalmente una invitación por escrito que explique tus propósitos de negocios en Myanmar.
Al tener todos los requisitos listos, tan sólo resta introducir los datos en los formularios correspondientes. Asegúrate de que todos los datos estén escritos correctamente, y chequea varias veces tu número de pasaporte y el correo electrónico.
Finalmente, se procesará el pago correspondiente de tu trámite, y recibirás en tu correo electrónico la confirmación del proceso y la aprobación o rechazo de tu documento migratorio.
La posibilidad de que rechacen tu solicitud siempre está presente, pero disminuye considerablemente si haces las cosas bien. Es por eso que nuestro equipo está en constante actualización en lo referente a leyes migratorias para brindarte la mejor asesoría. Al elegir nuestro servicio en línea para tramitar tu visa para Myanmar, tendrás los siguientes beneficios: