Warning: include_once(): open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/hreflang/domains/electronicvisa24.com/public_html/core/functions.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/hreflang/domains/e-visa.mx/public_html:/tmp:/usr/share:/usr/local/share:/dev) in /usr/home/hreflang/domains/e-visa.mx/public_html/visa-myanmar.php on line 3 Warning: include_once(/usr/home/hreflang/domains/electronicvisa24.com/public_html/core/functions.php): failed to open stream: Operation not permitted in /usr/home/hreflang/domains/e-visa.mx/public_html/visa-myanmar.php on line 3 Warning: include_once(): Failed opening '../../electronicvisa24.com/public_html/core/functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/share/pear') in /usr/home/hreflang/domains/e-visa.mx/public_html/visa-myanmar.php on line 3 Visa para Myanmar para mexicanos – E-visa
visa Myanmar
s

Visa para Myanmar

Obtener visado para Myanmar

¡Solicite su eVisa a Myanmar en 3 sencillos pasos!

Solicitar su visado para Myanmar en 3 sencillos pasos!

AUTORIZACIÓN ELECTRÓNICA DE VIAJE

Visa para Myanmar – E-visa

Myanmar es una joya del continente asiático que no puedes perderte si estás haciendo una gira por ciudades como Tailandia y Vietnam. Sin embargo, lejos de ser más de lo mismo, Myanmar es un destino turístico con mucho que ofrecer. Lleno de paisajes impresionantes y construcciones arquitectónicas de gran significado histórico y religioso, Myanmar es un espectáculo viviente listo para ser fotografiado en sus mejores ángulos. Sin embargo, ¿sabes lo que necesitas para viajar a Myanmar?

Si estás contando este destino turístico en tu lista y aún no sabes los requisitos que te pedirán en la taquilla de migraciones, déjanos ayudarte con esta información fundamental en el siguiente artículo.

Sobre la eVisa de Myanmar

La eVisa de Myanmar es una alternativa relativamente reciente que permite acceder a ciertos países a una visa de turismo o de negocios sin necesidad de pasar por trámites consulares. La principal diferencia entre una visa regular y una eVisa es que la primera debe tramitarse en un consulado, en el cual deberás acudir a una entrevista el día estipulado. En el caso de Myanmar, se utiliza la modalidad de visado a la llegada, que se tramita en el aeropuerto internacional para países como Australia, Rusia, Italia y España.

Sin embargo, el trámite puede hacerse por internet, con una visa electrónica o eVisa Myanmar. Todos los países de la Unión Europea tienen acceso a este trámite por internet, y su principal característica es la facilidad del proceso de solicitud, que reduce el papeleo y acelera el proceso de aprobación de visa.

Si a pesar de esto te parece complicado o confuso el proceso, no dudes en hacernos tus preguntas. Ofrecemos un servicio en línea para el trámite de eVisa de Myanmar en el cual tu proceso será más sencillo, rápido y seguro.

Sin embargo, los documentos que necesitas para entrar a Myanmar varían mucho de acuerdo al país donde fue expedido tu pasaporte. Entonces ¿quién verdaderamente necesita una eVisa?

Aplicar en línea para una Evis a Myanmar
eVisa Myanmar visa to myanmar
evisa Myanmar

¿Quién necesita una eVisa Myanmar?

Hay muy pocos países exentos de visa Myanmar. Singapur y Vietnam están exentos, y Japón, Hong Kong, Macao y Corea del Sur están exentos también siempre y cuando sea por motivos de turismo. El resto de los países que no pertenecen a este grupo necesitan tramitar uno de los tipos de visa Myanmar.

Puedes realizar el proceso de solicitud de tu visa al llegar al país en caso de que tu pasaporte sea de España, Rusia, Alemania, y otros países selectos del continente europeo. Sin embargo, bajo todas luces, el proceso es más cómodo si lo realizas desde tu hogar, aplicando a una eVisa o visa electrónica.

Todos los países de la Unión Europea pueden ahorrarse el trámite en físico y adquirir su visa electrónica. El trámite también está disponible para un grupo grande de países de habla española: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay, y Venezuela.

¿Cómo obtener una eVisa Myanmar?

Para obtener tu eVisa Myanmar, tan solo necesitas contar con conexión a internet, un pasaporte vigente, tu información personal, un correo electrónico al que puedas acceder, y una tarjeta de crédito o débito para realizar pagos internacionales.

El costo de la eVisa de turista es de $50, y te permite una estadía máxima de 28 días. El costo de la visa electrónica de negocios es de $70, y te permite una estadía máxima de 70 días. Para tramitar la segunda, necesitarás adicionalmente una invitación por escrito que explique tus propósitos de negocios en Myanmar.

Al tener todos los requisitos listos, tan sólo resta introducir los datos en los formularios correspondientes. Asegúrate de que todos los datos estén escritos correctamente, y chequea varias veces tu número de pasaporte y el correo electrónico.

Finalmente, se procesará el pago correspondiente de tu trámite, y recibirás en tu correo electrónico la confirmación del proceso y la aprobación o rechazo de tu documento migratorio.

Beneficios de nuestro servicio en línea para obtener tu visa para Myanmar

La posibilidad de que rechacen tu solicitud siempre está presente, pero disminuye considerablemente si haces las cosas bien. Es por eso que nuestro equipo está en constante actualización en lo referente a leyes migratorias para brindarte la mejor asesoría. Al elegir nuestro servicio en línea para tramitar tu visa para Myanmar, tendrás los siguientes beneficios:

  • Se hará más simple tu proceso de solicitud
  • Todos los formularios e información pertinente la tendrás en tu idioma
  • Tus datos pasarán por un proceso de auditoría para asegurarnos de que todo es correcto
  • Si la información está incompleta o hay errores, te notificaremos de inmediato
  • Toda corrección y actualización de tu trámite se realizará sin cargos extra
  • Todo el proceso se realizará utilizando plataformas seguras, con atención a tu privacidad
  • Contarás con servicio técnico por correo electrónico 24/7
  • Tendrás a tu disposición una línea para servicio técnico por vía telefónica
  • Si pierdes los datos de tu eVisa, nosotros la recuperaremos por ti
  • Te devolveremos el 100% de tu dinero en caso de que tu trámite sea rechazado