eTA Canada
s

eTA Canadá

Obtener ETA Canadá

¡Solicite su visa a Canadá en 3 sencillos pasos!

Solicitar visa a Canadá en 3 sencillos pasos!

AUTORIZACIÓN ELECTRÓNICA DE VIAJE (eTA)

eTA Canadá

Canadá es un destino turístico como ningún otro. Tiene una mezcla perfecta de paisajes naturales y ambientes urbanos que por muchos años han llamado la atención de personas de todas partes del mundo. Sus grandes ciudades y sus parques nacionales son motivo de asombro por su belleza y el orden que a todo momento mantienen. Por eso, viajar a Canadá es todo un placer, aunque las preparaciones del viaje podrían ser algo tediosas, sobre todo en lo referente a los papeles migratorios.

Para simplificarlo un poco, podríamos resumir los requisitos migratorios en 2 documentos básicos. La visa y la eTA. La mayoría de los países europeos están exentos de visa para entrar a Canadá, y lo mismo ocurre con México y Chile. Sin embargo, aunque estés exento de visa, necesitarás tener tu eTa.


Solicite en línea una eTA a Canadá
eTA Canada
visa Canada

Sobre la eTA canadiense

La eTA canadiense, también conocida como eTA Canadá, es un documento migratorio necesario para todo aquel que realice viajes a territorio canadiense por vía aérea. Son las siglas del anglosajón “electronic travel authorization”, que significa autorización electrónica de viajes.

Como su nombre lo indica, es un documento electrónico. No requiere ser impreso pues se asocia al número de pasaporte de su portador. Se gestiona a través de internet, y no necesitas acudir a ninguna cita especial para enviar tu solicitud.

Si necesitas ayuda para conseguir este documento, tenemos toda la información que necesitas. También ofrecemos nuestro servicio en línea para trámite de tu eTA Canadá, con lo que tu proceso de solicitud será mucho más rápido, fácil y seguro.

¿Quién necesita una visa de tipo eTA canadiense?

Una eTA canadiense es necesaria para todo aquel extranjero que planea realizar un viaje a Canadá por vía aérea. La única manera de entrar a territorio canadiense sin eTA es por vía marítima y por carretera.

La mayoría de los países de América Latina necesitan una visa canadiense para ingresar a este país. Desde su implementación, la eTA se agrega como requisito adicional, indispensable para todo aquel que desea aterrizar en Canadá. Incluso si tienes visa vigente, no podrás pasar de la taquilla de migraciones si no tienes una eTA vigente.

Otros países, como México, Chile y España no necesitan tramitar una visa canadiense. Tienen libre tránsito en el país, siempre y cuando cumplan con su período de estadía máxima. Sin embargo, necesitarán solicitar su eTA como requisito migratorio. Sin una eTA vigente, no podrán ingresar al país por vía aérea.

How to apply for a Canadian eTA

A diferencia de la visa canadiense, una eTA es más fácil de obtener. Tan sólo necesitamos una conexión a internet, tener un pasaporte vigente con sus datos a la mano, y una tarjeta de crédito o débito con la que realizar el pago correspondiente.

Lo primero que haremos será llenar un formulario de datos personales y preguntas sencillas. En este formulario, es de gran importancia asegurarnos de escribir nuestro número de pasaporte correctamente. También deberá aparecer nuestro correo electrónico debidamente escrito.

Someone can ask if the document is required if in case the traveler is just passing through Canada without necessarily stopping there. If you are a citizen from a nation that hasn’t been listed among the ones that can visit the nation, you will automatically require a transit visa to be allowed to pass through the nation. The document is necessary even if you are about to pass by for less than 48 hours, but then, you won’t be charged applying the same. All you are required is to fill your application form and there you will indicate that it’s a visa transit. For those who will enjoy visa exempt status and they seem to need an ETA to travel to this nation, they require an ETA to pass through the land.

Una vez finalizado el llenado del formulario, podremos realizar nuestro pago correspondiente al trámite y enviar la solicitud. No requiere ningún paso adicional, a menos que recibamos un correo electrónico que nos informe de alguna eventualidad. Sin embargo, esto no ocurre frecuentemente, y mucho menos si estamos debidamente asesorados.

Beneficios de nuestro servicio en línea para obtener tu eTA Canadá

La asesoría es la clave del éxito, y para evitar tener que hacer el trámite de nuevo y perder tiempo, muchos han optado por nuestro servicio en línea.

Entre los principales beneficios de obtener tu eTA Canadá con nosotros, podemos destacar lo siguiente:

  • Simplificaremos para ti el proceso de solicitud
  • Contarás con traducción de la página y los requisitos en tu propio idioma
  • Antes de ser enviados, tus datos pasarán a revisión por parte de nuestro personal experto en materia migratoria
  • Te notificaremos debidamente si hay información incompleta o incorrecta
  • Contarás con actualizaciones y correcciones sin cargos extra en cualquier campo que necesite atención
  • Tus datos se mantendrán privados y utilizarás plataformas seguras en todos tus trámites
  • Contarás con servicio de asistencia técnica las 24 horas, 7 días de la semana por correo electrónico
  • Tendrás a tu disposición una línea telefónica para asistencia vía telefónica
  • Podrás recuperar tu eTA con nosotros en caso de pérdida
  • Obtendrás un reembolso completo de tu dinero si tu autorización de viajes no es aprobada.
Por eso, simplifica el proceso de aplicación de tu eTA y olvídate de papeleos. Enfócate en tus planes de viaje y prepara tu equipaje dejando el resto en manos profesionales.