Visa Australia
s

eTA Australia

Obtener visa de Australia

¡Solicite su visa a Australia en 3 sencillos pasos!

¡Solicite su visa para Australia en 3 sencillos pasos!

AUTORIZACIÓN ELECTRÓNICA DE VIAJE (ETA)

eTA Australia - Visa para Australia

Australia es, sin duda alguna, uno de los destinos más fascinantes y remotos del mundo, al menos para la mayoría. Es una tierra llena de bellezas naturales, una fauna inolvidable, hermosas playas, y ciudades con tecnología de punta. Es fácil sentirse cautivado por un país con tanta riqueza cultural, tecnológica y natural, por lo que Australia se alza como uno de los destinos turísticos más completos e interesantes, lleno de experiencias únicas e irrepetibles. Pero al ser un lugar tan peculiar, probablemente no conocemos a muchas personas que hayan ido a Australia, y pocos serán los que nos puedan informar lo que necesitamos para pasar por la taquilla de migración.

Los requisitos migratorios de Australia dependen del país de origen, pero pueden resumirse en dos: la visa y la eTA. Dependiendo del tiempo de tu estadía y algunos otros detalles, podrías requerir una visa o una eTA.

Sobre la eTA australiana

La eTA australiana, también conocida como eTA Australia, es un documento electrónico que te pedirán si vas a viajar a tierras australianas por un período corto de tiempo. Sus siglas vienen del inglés “electronic travel authority”, que puede traducirse como autorización electrónica de viajes.

Se trata de un documento electrónico que se asocia de forma automática al pasaporte sin necesidad de imprimir ni realizar ningún trámite extra. Y a diferencia de una visa, no requiere tanto papeleo, ni entrevista, ni ningún proceso migratorio extremadamente complejo. Como verás, para aplicar para tu eTA Australia tan sólo necesitarás una conexión a internet.

Si tienes dudas sobre la eTA Australia, puedes consultar con nosotros en cualquier momento. Haremos el proceso de solicitud más sencillo a través de nuestro servicio de asesoría en línea.
Apply online for an eTA to Australia
visa Australia
visa Australia

¿Quién necesita una visa de tipo eTA australiana?

Necesitarás una eTA australiana si deseas viajar a Australia por un período corto, de un máximo de 3 meses de estadía. Esto se aplica tanto a viajes por vía aérea o vía marítima. Incluso si estás por abordar un crucero que llegará a costas australianas, se contará como tiempo en territorio australiano, y necesitarás tu eTA Australia o una visa.

La diferencia es que una eTA se puede tramitar en línea de forma fácil y rápida, sin mucho papeleo, mientras que una visa requiere acudir personalmente a una sede consular, reunir tus datos y presentarlos físicamente, para esperar finalmente un dictamen.

Este tipo de trámite se hizo disponible desde 1996, para agilizar el proceso de visado a personas cuya solicitud es generalmente aceptada. Podrás tramitar tu eTA en vez de una visa si habitas países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Hong Kong, Corea del Sur, Singapur, Malasia y Brunei.

Una opción adicional en línea es la visa electrónica tipo eVisitor, que está disponible para todos los países de la Unión Europea, así como otros países no miembros, localizados en el continente europeo. Para estos países también será posible aplicar para eTA, pero el trámite debe realizarse con proveedores de servicios migratorios o agentes de viajes.

¿Cómo obtener una eTA Australia?

El proceso de aplicación para una eTA Australia es muy sencillo, pero debes realizarlo estando fuera de territorio australiano. Lo único que necesitas es una conexión a internet, un pasaporte vigente, una dirección de correo electrónico a la cual tengas acceso, y una tarjeta de crédito o débito con la cual puedas pagar el monto de AUD 20.

Una vez tengas estos requisitos, estarás listo para realizar tu solicitud desde la comodidad de tu hogar. Llena los formularios de aplicación con información completa y detallada. Asegúrate de que los datos de tu pasaporte y correo electrónico estén bien escritos. Realiza tu pago correspondiente a la transacción, y espera en tu correo electrónico la confirmación y la autorización, cuando esta sea aprobada.

Beneficios de nuestro servicio en línea para obtener tu eTA Australia

Una de las mejores formas de obtener tu eTA Australia es a través de nuestro servicio en línea. Estos son los principales beneficios que tendrás si escoges una asesoría por parte de nuestro equipo experto in migraciones:
  • El proceso de solicitud se te hará más simple
  • Traduciremos todos los requisitos y páginas a tu propio idioma
  • Tus datos pasarán por auditoría antes de ser enviados al sistema de migraciones
  • Si hay información incompleta o incorrecta, nos aseguraremos de corregirla antes de enviar
  • Las correcciones y la actualización continua de tu estado de trámite no tienen cargos extra
  • Utilizarás plataformas seguras y tus datos se guardarán con absoluta privacidad
  • Proveemos asistencia técnica 24/7 por correo electrónico
  • Podrás acceder a nuestra línea telefónica para asistencia por teléfono
  • Si pierdes tu eTA, podrás recuperarla con nuestro equipo
  • Si tu autorización de viajes no es aprobada, te devolvemos tu dinero