visa Myanmar
s

Visa para Bahréin

Obtener e-Visado a Bahrain

¡Solicite su visa electrónica para Bahrein en 3 sencillos pasos!

Solicitar su e visa para Bahréin en 3 sencillos pasos!

e-Visa a Bahrein!/p>

Visa para Bahréin


Bahréin está ubicado en un hermoso archipiélago compuesto por 33 islas, y su nombre significa “dos mares”. Se trata de un país literalmente lleno de perlas. Su industria de perlas es una de las más importantes del mundo, y es uno de los destinos islámicos con curiosidades arquitectónicas que no te puedes perder.

Sin embargo, ¿qué hace falta para visitar Bahréin? Afortunadamente, hay un trámite en línea que lo hace todo más fácil, conocido como visa electrónica o eVisa.

Sobre la eVisa de Bahréin

Una eVisa Bahréin es un documento migratorio expedido por las autoridades de Bahréin para permitir y regular la entrada de extranjeros en calidad de turistas a territorio nacional. A diferencia de una visa tradicional, la eVisa Bahréin se tramita y se obtiene en línea, con lo que es posible ahorrar en gastos de papeleo, y para los turistas es mucho más fácil realizar los trámites desde la comodidad de su hogar.

Este tipo de trámite electrónico entró en vigencia en 2014, y actualmente beneficia a más de 100 países a nivel mundial, cuyos ciudadanos ya no necesitan atravesar por los canales tradicionales para tramitar su visa. La eVisa de Bahréin se puede solicitar desde cualquier parte del mundo, y tiene un período de validez de 30 días desde el momento de su aprobación. Durante estos 30 días, la eVisa permite entradas múltiples al país, siempre y cuando la estadía sea de un máximo de 30 días por cada entrada.


Aplicar en línea para una visa E a Bahrain
Bahrain e-visa
evisa Bahrain

e visa Bahrain

¿Quién necesita una eVisa Bahréin?

Los únicos países que no necesitan visa para entrar a Bahréin son Kuwait, Omán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. El resto de los países no están exentos de visa y necesitarán tramitarla, en línea o físicamente. Aunque muchos pueden obtener una visa a la llegada al país, la posibilidad de realizar el trámite en línea está abierta a todos los ciudadanos de países no exentos de visa, con lo cual se reducen considerablemente los gastos de papeleo para viajar a Bahréin.

Sin embargo, ten en cuenta que una eVisa Bahréin sólo será válida para tránsito y entrada al país por vía aérea. Si planeas entrar a Bahréin utilizando la calzada del Rey Fahd, deberás obtener una visa en físico y el trámite en línea no será reconocido por las autoridades migratorias.

¿Cómo obtener una eVisa Bahréin?

Aunque no es difícil obtener una eVisa para Bahréin, sí tiene algunos requisitos que debes cumplir para realizar el proceso de solicitud. Estos requisitos en ocasiones dependerán de tu nacionalidad.

Para todos los solicitantes, será necesario proveer una copia del pasaporte. En caso de ser un pasaporte expedido en la India, deberá incluirse también una copia de la última página del pasaporte. De igual manera, deberás tener comprado un vuelo redondo (boleto de ida y vuelta).

Adicionalmente, y de acuerdo a tu nacionalidad, podrías necesitar un comprobante de tu reservación de hotel o proveer una copia de la identificación del familiar o amigo que te recibirá en Bahréin. También podría ser necesario enviar un extracto de cuenta bancaria con fecha de los últimos 3 meses, en la cual tengas un balance positivo de mínimo 800 USD o su equivalente en tu moneda local.

Con estos datos a la mano, el primer paso es llenar tus formularios con datos personales y relativos a tu viaje. Tendrás que enviar los requisitos de forma digital, y pasarás a una ventana de pago en la cual deberás realizar un importe de $79 por cada solicitud.

Una vez completado tu proceso de solicitud, deberás estar atento a tu correo electrónico para recibir tu eVisa Bahréin por este medio.



Beneficios de nuestro servicio en línea para obtener tu visa para Bahréin


Podrás tramitar tu eVisa para Bahréin desde nuestro sitio web, contando con beneficios adicionales que no tendrías de otra manera:

  • Un proceso de solicitud más sencillo y rápido
  • Traducción completa a tu idioma de todos los formularios e información requerida para tu solicitud
  • Revisión de todos tus datos antes de su envío para garantizar aprobación de tu eVisa Bahréin
  • De ser necesario un cambio en tus datos, será realizado sin cargos extra
  • Plataformas seguras para realizar tu trámite y protección de la privacidad de tus datos
  • Asistencia técnica 24/7 por correo electrónico
  • Línea directa para asistencia por vía telefónica
  • Respaldos de tu eVisa en caso de pérdida
  • Reembolso total de tu dinero en caso de rechazo de tu solicitud